Devoluciones y cambios

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS.

 

Si el producto que has comprado en la plataforma de “A Toda Venta” (ATV) no funciona correctamente, puedes realizar un cambio por otro producto de nuestra tienda en línea. Realizamos reembolsos en casos señalados.

Si deseas realizar un cambio, sigue los siguientes pasos:

 

  • Contáctanos a través de nuestro correo electrónico o Whatsapp de atención al cliente para notificarnos sobre la falla del producto y solicitar un cambio.
  • Te proporcionaremos una dirección de envío para el producto que deseas cambiar.
  • Después de recibir el producto original, supervisaremos cuidadosamente el estado del mismo para asegurarnos de que la falla sea atribuible a un problema del producto y no al mal uso o manipulación del mismo.
  • Si se confirma la falla, enviaremos el producto de reemplazo a tu dirección de envío.
  • Si el nuevo producto es de un valor mayor al original, deberas pagar la diferencia. En el caso contrario, el monto restante se reembolsara a la cuenta bancaria que tu nos indiques en un lapso no mayor a 30 días.

 

Ten en cuenta que:

 

  • Es necesario que el producto sea devuelto en su empaque original y sin daños.
  • Solo se aceptaran productos para cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
  • En caso de que el producto se haya dañado debido a un mal uso o manipulación, por favor contáctanos para que podamos encontrar una solución para ti.
  • En caso de compra de juguete sexual o cualquier tipo de ropa, si recibes un producto defectuoso o dañado en el envío, te pedimos que lo notifiques de inmediato y nos envíes un breve vídeo del producto en cuestión a nuestro Whatsapp. Nosotros te enviaremos un producto nuevo. Por razones sanitarias, solo aceptamos productos que no hayan sido abiertos y en su empaque original. En caso de lencería por razones sanitarias no hay cambio ni devolución del producto.

 

Todas los cambios de producto son procesados en un plazo de 48 horas después de recibido el producto en nuestras instalaciones. Además, en el único caso de  producto defectuoso los clientes NO deberán cubrir los gastos de envío.

 

Si tienes alguna pregunta o preocupación con respecto a nuestra política de devolución, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!.